ACTIVIDADES Y EJERCICIOS



TELL ME MORE Education, presenta una amplia variedad de componentes, entre los cuales podemos mencionar la cantidad de actividades y ejercicios que tiene a nuestra disposición.

Con cada ejercicio o actividad que realices, podrás conocer y darte cuenta de lo mucho que vas avanzando; los ejercicios y actividades propuestos por TELL ME MORE Education, tienen los pasos a seguir, como - cuando y para que realizarlos. Así el nivel de estas actividades de desarrollo crecen poco a poco que tu vayas avanzando por la plataforma.

A continuación encontraras todas las actividades, que se plantean en el aplicativo  TELL ME MORE, con eso podrás conocer un poco más de que se trata cada una de ellas, como acceder y la realización oportuna y adecuada para así cumplir los logros y niveles asignados:

Las actividades y ejercicios que el Software presenta son:

  1. Dialogo
  2. Pronunciación de palabras
  3. Pronunciación de frases
  4. Ejercicios de fonética
  5. Asociación de palabras
  6. Completar las frases
  7. Dictados
  8. Palabra correcta
  9. Asociación imagen/palabra
  10. Casillas de palabras
  11. Palabras y temas
  12. Sopa de letras
  13. Palabras y funciones
  14. Palabras misteriosas
  15. Crucigramas
  16. Orden de palabras
  17. Ejercicios de Gramática
  18. Léxico
  19. Explicaciones Gramaticales
  20. Enigma
  21. Patchwork
  22. Mapamanía
  23. Comprensión y pronunciación

Dependiendo del Espacio en el que estés trabajando, podrás encontrar cierta cantidad de actividades y ejercicios para resolver cuantas veces desees. Esto se maneja tanto en el Modo Guiado como en el Modo Libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa aquí tu comentario y ayúdanos a mejorar cada día más. Si tienes alguna duda, inquietud o sugerencia, dánosla a conocer. Responderemos a todos tus comentarios en la mayor brevedad posible.