SEGUIMIENTO



El método TELL ME MORE Education pone a disposición de los profesores, herramientas que permiten realizar un seguimiento personalizado de cada alumno de manera sencilla.


Seguimiento detallado de cada alumno 

El profesor puede consultar las respuestas y los resultados de los alumnos en cada ejercicio oral o escrito, así como las evaluaciones resumidas. De este modo, puede llevar a cabo una verdadera evaluación continua.

Impresión del contenido 

Con esta función, se puede imprimir el contenido de TELL ME MORE Education en formato pdf. De este modo, el profesor tiene la posibilidad de crear cuadernos de ejercicios con o sin las soluciones. Una ayuda que permite repasar las lecciones estudiadas en clase o realizar pequeños tests.

Creación de las orientaciones pedagógicas 

El profesor puede crear sus propias orientaciones pedagógicas y adaptar TELL ME MORE Education al nivel de cada alumno o clase. Tiene dos posibilidades: crear una orientación de principio a fin o modificar una orientación ya existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa aquí tu comentario y ayúdanos a mejorar cada día más. Si tienes alguna duda, inquietud o sugerencia, dánosla a conocer. Responderemos a todos tus comentarios en la mayor brevedad posible.