PRESENTACIÓN



TELL ME MORE es un apoyo pedagógico que puede sustituir o completar otro tipo de material más tradicional (libros, cintas de vídeo, casetes, etc.) del que disponen los pedagogos para, por ejemplo, introducir un tema de estudio y su léxico o profundizar una noción gramatical. Este apartado presenta casos concretos de utilización de TELL ME MOREcomo estudiar a nivel individual o en grupo y explica como tratar aspectos culturales, privilegiar la expresión oral y organizar una clase de idiomas con alumnos de diferentes niveles.
Método completo para el aprendizaje de idiomas, es una solución pedagógica multimedia que da a la enseñanza y al aprendizaje de Idiomas una dimensión concreta y amena. Con TELL ME MORE, el usuario adquiere todos los conocimientos necesarios para dominar un idioma.

Numerosas actividades (diálogos, ejercicios variados, fichas de consulta…) permiten que se trabaje de manera simultanea competencias (compresión oral y escrita) y áreas lingüísticas (vocabulario, gramática, cultura…).

El pedagogo orienta a los alumnos, poniendo a su disposición, de manera personalizada, los recursos necesarios, es decir las actividades pertinentes en función de sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa aquí tu comentario y ayúdanos a mejorar cada día más. Si tienes alguna duda, inquietud o sugerencia, dánosla a conocer. Responderemos a todos tus comentarios en la mayor brevedad posible.